Vendedora de mostrador y personal administrativo
Grupo A&G, C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Bumeran

Vendedora de mostrador y personal administrativo Para apertura de importante Tienda de Iluminación y Materiales Eléctricos en la zona Este de Maracaibo, estamos en la búsqueda de personal femenino para VENDEDORAS DE MOSTRADOR Y ADMINISTRACIÓN.

Perfil : Nivel educativo : Universitario. Deseable / no limitativo Experiencia en ventas de retail : Deseable / no limitativo Residenciada en Maracaibo Edad : Entre 21 y 35 años Manejo de programas de computadora y facilidad de aprendizaje Colaboradora y presta al trabajo en equipo Excelente presencia y léxico, orientada a la asesoría y atención al cliente Con habilidades de persuasión, proactividad, perseverancia, adaptación a los cambios y nuevos retos Capacidad para : Atención a clientes en mostrador y por teléfono, recepción y entrega de mercancía, mantenimiento del almacén y realización de inventarios y apoyo en labores administrativas Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación