Operarios de Máquinas - Altos Mirandinos
Corporacion Construmuebles FM, c.a.
Municipio Carrizal, Miranda, VE
hace 1 día
source : beBee

Estamos en la búsqueda de personas como tú!, emprendedores, con deseos de crecer y competencias para el cargo de Operarios de Máquinas PERFIL DEL CARGO : -

Conocimientos de CNC y Torno (deseable más o indispensable) - Orientado al logro - Alta atención al detalle. - Capacidad de trabajar bajo presión.

  • Responsable y comprometido con su labor. FUNCIONES Operario 1 - Interpretar planos, formatos Renders, entre otros, para el procesamiento de los diferentes trabajos.
  • Realizar la limpieza, lijado, cepillado de piezas antes de ser procesado. - Realizar el armado de muebles, colocación de chapillas, canto, según instrucción de ficha técnica.
  • Operario 2 - Realizar rutinas de Mantenimiento menores a disco de sierra de las máquinas - Realizar el Troquelado o Marcaje de piezas -

    Operar la máquina de termoformado y realizar los mantenimientos menores. - Realizar rutinas de mantenimiento menor a Taladro y otros equipos -

    Operar la maquina (Mecanizado) taladro, herramientas de corte y rutinas de mantenimiento menor. Operario 3 - Operar taladro, herramienta de corte.

  • Realizar rutinas de mantenimiento menores a discos de cierra mecánica, taladros y otros equipos. - Realizar el Troquelado o marcaje de piezas.
  • Operar máquina de termoformado, CNC, Centro de Maquinado y / o Torno Horizontal y Vertical. Se ofrece sueldo mayor al mínimo y atractivo paquete de beneficios salariales (Se plantean durante el proceso de selección) con agradable ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento profesional dentro de la organización. Te esperamos!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación