Gerente de operaciones Con experiencia
Representaciones Imdi, C. A.
San Francisco, Venezuela
hace 22 horas
source : CompuTrabajo

PERFIL REQUISITOS 1Educación Título universitario en Ingeniería Industrial o disciplinas académicas afines. 2 Experiencia Experiencia profesional de Cinco 5 años en cargos similares3 Habilidades Liderazgo, organización, capacidad para tomar decisiones en diversas circunstancias para poder concretar ideas o acciones, manejo de herramientas electrónicas, capacidad de planificar procesos y actividades logísticas, manejo de personal.

4 Edad Entre 35 y 45 años, con alto grado de madurez.5 Sexo Preferiblemente masculino.FUNCIONES 1. Coordinar y supervisar la ejecución del Plan Estratégico en el Área de almacén.

2. Asignar las actividades diarias al personal bajo su cargo y supervisar para garantizar la eficiencia del departamento.

3. Reportar el avance de las actividades ejecutadas.4. Velar por los despachos de la mercancía solicitada cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos.

5. Monitoreo y reposición permanente de las fallas que se puedan presentar. 6. Supervisión y planificación del mantenimiento preventivo ycorrectico de la flota de camiones.

7. Garantizar que todos los móviles de la empresa posean ladocumentación legal correspondiente así como pólizas de seguroy permisos.

8. Monitorear la provisión de combustible y equipos consumibles porCamión y controlar que se cumpla el uso racional de los mismos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de operaciones para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Representaciones Imdi, C.

A. de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación