Asistente RRHH - Valencia
BAZAR VALENCIA C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda del siguiente Perfil : Asistente de Recursos Humanos : Funciones : 1. Recibir, analizar y gestionar las solicitudes de los colaboradores.

2. Reclutamiento y selección de personal en tienda. 3. Ejecución de nómina mensual. 4. Auditar solicitudes según actividades de trabajo.

5. Control administrativo y gestión de pagos. Requisitos : - T.S.U y / o estudiante de los últimos semestres de Relaciones Industriales o carrera a fin.

  • Experiencia mínima de 2 años en el área. - Edad comprendida entre 24 a 35 años. - Sexo femenino (Indispensable). - Manejo de la legislación vigente.
  • Dominio de sistemas administrativos. - Residenciado en Valencia, Estado Carabobo (Zona centro) Competencias : Excelente habilidad para comunicarse, proactividad,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación