Asistente de Almacen
Inter
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

El propósito del cargo dentro de la organización es la recepción, almacenamiento y despacho de materiales, equipos, artículos de oficina y limpieza a fin de proveer a la organización de los insumos necesarios en el momento oportuno Conocimientos Específicos Requeridos : -

Recepción y despachos de materiales - Técnicas de Almacenamiento y manejo de Almacén - Manejo de Stock de Inventarios - Manejo de Paquete Office Conocimientos Generales Requeridos : -

Excelente expresión oral -Dicción y ortografía impoluta -Grandes habilidades comunicativas -Motivación al logro -Capacidad para trabajar bajo presión de plazos definidos.

Tipo de puesto : Tiempo completo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación