Supervisor de Seguridad - Turnos rotativos
Baseca Vigilancia Privada
Girardot, Aragua, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

BASECA, Brigrada de Apoyo y Seguridad Empresarial se encuentra en búsqueda de SUPERVISORES DE SEGURIDAD para incorporarse al personal de Vigilancia Privada de importantes y reconocidas empresas, desempeñando funciones que garanticen el resguardo de las instalaciones físicas con el monitoreo constante de las operaciones del servicio.

Por caracterizarnos como una de las pocas empresas legalmente establecidas en Vigilancia Privada con mas de 30 años en el mercado nacional, OFRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS DE LEY, BONIFICACIONES E INCENTIVOS EXTRAORDINARIOS, ademas contamos con DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE SEGÚN SERVICIO O ZONA ASIGNADA.

REQUISITOS : - Sexo masculino y femenino. - Edad : Entre 35 y 55 años. - Experiencia en el área de seguridad. - Experiencia con manejo de personal. -

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación