Administrador del servidor
Dynatuners
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Estamos buscando un administrador de servidores capacitado que disfrute trabajar con todos los aspectos de una plataforma en la nube (almacenamiento, hipervisor, sistemas, sistemas de soporte y herramientas de automatización).

El candidato ideal tendrá experiencia apoyando infraestructuras de centros de datos y apoyando e interactuando con clientes cuando se reportan problemas.

Atributos clave que buscamos : orientado al servicio al cliente, habilidades para la resolución de problemas y organizado para gestionar los requisitos de documentación.

Los candidatos deben tener experiencia práctica en una amplia gama de tecnologías y sentirse cómodos trabajando en las siguientes áreas : VMware ESXi Administración del servidor Microsoft Windows que incluye : Windows Server distributions

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación