Supervisor de call center - Maracaibo Número de Empleo: 163483BR
PepsiCo, Inc.
Maracaibo, Venezuela
hace 14 días

FINALIDADES DEL CARGO :

  • Salidas al mercado de manera directa e indirecta.
  • Manejo de procesos administrativos.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Ejecución y seguimiento de planes de mercadeo implementados en el canal.
  • Elaboración de informes de gestión y seguimiento de los indicadores de gestión.
  • Seguimiento y cumplimiento del presupuesto asignado
  • Seguimiento del cumplimiento en el plan de visitas programadas
  • Supervisión y acompañamiento de su equipo de despacho.
  • Seguimiento de servicio al cliente
  • Análisis de Rutas en promedio de ventas para el logro de objetivos.
  • Qualifications / Requirements

    PERFIL DEL OCUPANTE :

  • Profesional universitario O Técnico Superior Universitario en Administración, Mercadeo, Economía o carreras similares.
  • 3 años de experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo.
  • Liderazgo. Capacidad analítica. Impacto e influencia, pensamiento estratégico. Orientado a la calidad de Servicio. Trabajo en Equipo.
  • Comunicación efectiva.

  • Vehículo propio
  • Relocation Eligible : No Aplicable (N / A)

    Job Type : Indefinido

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación