Ayudante del Departamento de Lamparas Con experiencia
Flores Group Rental
Petare, Miranda, VE
hace 17 horas
source : BeBee

Reconocida empresa de eventos y decoraciones se encuentra en la búsqueda de candidatos para ocupar el cargo de AYUDANTE DEL DEPARTAMENTO DE LAMPARAS CON EXPERIENCIA, cumpliendo el siguiente perfil Bachiller no limitativo Habilidad y fuerza física para manipular lamparas y objetos pesados, entre otros.

Dispuesto a aprender Flexible a los cambios. Responsable. Puntual en su asistencia. Dinámico. . Con capacidad para coordinar, trabajar en grupo y bajo presión.

Buen Vocabulario.FUNCIONES DEL CARGO1.Almacenamiento de todos los equipos luces, lámparas y accesorios.2.Realizar inventario de luces, lámparas y accesorios de iluminación.

3.Cuidar y supervisar el manejo de los equipos de iluminación.4.Revisión y el chequeo del estado de las luces, lámparas y accesorios.

5.Controlar, verificar y supervisar la debida instalación de las luces y accesorios en cada evento.6.Controlar la entrada y salida de material del departamento.

7.Coordinar junto a su superior inmediato los detalles para la ejecución de los eventos.Sueldo por encima de la ley. Transporte desde y hacia la estación de metro mas cercana.

Se ofrece una bonificación mensual en base a su asistencia, colaboración y cumplimiento de tareas asignadas. Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 8am a 5pm con 1 hora de almuerzo y 2 días de descanso.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación