Personal para el área de Impuestos - (Coordinador/ Especialista)
Castellana Hotel & Spa
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Quieres Formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Especialista de Impuestos : Funciones : -

Revisión del orden correspondiente al número de control de las facturas emitidas. ? Revisión de los totales calculados en las facturas emitidas por el sistema.

  • Verificación de las discrepancias presentadas en las facturas emitidas al momento del cierre de cuenta. ? Apoyar en solicitar los comprobantes de retención de IVA emitidos por los clientes con el propósito de verificar los mismos.
  • Solicitar los comprobantes de retención de IVA originales al departamento de cobranzas. ? Verificación de los cálculos del total de las facturas emitidas en todos los puntos de facturación contra

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación