ANALISTA DE TALENTO HUMANO
Corporación GCC
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

GCC ES UN EMPRESA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE SE ENCARGA DE VENTAS DE PRODUCTOS A HISPANOS EN EE.UU, NOS ENCONTRAMOS EN LABÚSQUEDA DE PERSONAL PROFESIONAL EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, CON AMPLIO DOMINIO INTEGRAL EN EL ÁREA Y ATENCIÓN AL PERSONAL.

Perfil ·TSU o Lic. en RRHH, Relaciones Industriales o Administración de Personal. ·Experiencia mínima de 1 añoen la gestión integral de recursos humanos y atención al personal.

  • Sólidos conocimientos en cálculos de nóminas (empleados y obreros), liquidaciones, vacaciones, prestaciones sociales, entre otros.
  • Dominio en las diferentes gestiones con los entes gubernamentales y trámites de solvencias (IVSS, INCES, BANAVIH, MINTRA, INPSASEL, entre otros).
  • Experiencia en los procesos de reclutamiento / selección, capacitación / desarrollo de personal, descripciones de cargos, programa de pasantes universitarios y aprendices INCES.
  • Manejo de beneficio de alimentación,guarderías, bonificaciones, etc. ·Manejo y control del Seguro Social ·Dominio de herramientas informáticasMicrosoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Disponibilidad inmediata. TE ESPERAMOS! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y GANA MAS DEL SUELDO MINIMO! ASISTE A NUESTRA SEDE CON TU SINTESIS CURRICULAR SOLAMENTE LOS DIAS MARTES Y JUEVES.
  • HORARIOS DE ATENCION : TURNO AM : DE 9 : 30 AM A 11 : 30 AM TURNO PM : 2 : 00 PM A 3 : 00 PM DIRECCIÓN : LA CANDELARIA, AV.

  • URDANETA, ESQUINA EL PLATANAL, EDF. SAN CARLOS, PISO 5 MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL. PUNTO DE REFERENCIA : FRENTE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES JUSTICIA Y PAZ;
  • EN LA ESQUINA DEL EDIFICIO SE ENCUENTRA EL BANCO SOFITASA CUALQUIER DUDA, COMUNICARSE AL NUMERO : (0424-203-86-24) Horario de Oficina.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación