FARMACEUTICO
MULTIFARMA PLUS, CA
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
hace 4 días
source : Bumeran

Actualización de libros de Psicotrópicos, Estupefacientes, Cytotec y Antibióticos. Verificar la correcta recepción y almacenamiento de medicamentos controlados como : Psicotrópicos, Estupefactivas, Antibióticos y los de alta rotación.

Verificar los ingresos de facturas de Medicamentos en el sistema. Detectar las fallas existentes en la Farmacia y realizar los requerimientos del mismo.

Garantizar que los inventarios realizados tengan un margen de diferencia mínima. Responsable de reportar fallas de Medicamentos y Materiales en ausencia del Regente de Farmacia.

Hacer seguimiento las diferencias negativas y positivas de productos en Farmacia llevando un control diario de los Medicamentos y Materiales de alta rotación.

Hacer seguimiento de Devoluciones a Droguerías. Resolver requerimientos Médicos. Cumplir con las Políticas, Normas y Procedimientos establecidos por la Organización.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación