Asesor de Ventas Caracas
Seguin de Venezuela
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

DEBE POSEER VEHÍCULODEBE POSEER TELÉFONO INTELIGENTEDEBE POSEER COMO MÍNIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIAFUNCIONES1.1 Determinar el Plan de Ventas Individual, de acuerdo a las características específicas de cada Ruta Asignada y Tipo de Cliente.

Planificación de Visitas y Gestión de tiempos, rutas, frecuencias y número entre otros. Objetivos de Venta para cada cliente.

Posibilidad de ampliación de la cartera de clientes.1.2 Atender y satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta objetivos y productos yo servicios de la empresa.

El cliente se contacta a través de los diferentes canales de comercialización presencial y no presencial clasificándolo de acuerdo con las características detectadas segmento de población, comportamiento, preguntas planteadas, necesidades y otros y aplicando los criterios adecuados en función del perfil y características.

Los productosservicios que pueden satisfacer las necesidades de los clientes se identifican, asesorando con claridad y exactitud al cliente, de los usos, características, precio y beneficios del producto y, en caso de no poder suministrar éstos, ofreciendo otros productos sustitutivos.

1.3 Obtener el pedido, utilizando las técnicas de venta dentro de los márgenes de actuación de venta establecidos por la empresa.

Las condiciones de venta y tiempos de entrega se transmiten al cliente informando con transparencia y claridad los días de plazo correspondientes a la categoría solicitada, E.

P.P o Productos Textiles ofrecidos. Mantiene informado a los Clientes, sobre el estado de sus cotizaciones, despachos, otorgamiento del crédito y vencimientos.

1.4 Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por clientes según criterios y procedimientos establecidos por la empresa.

Ante la queja o reclamación presentada por el cliente, se adopta una actitud positiva utilizando un estilo asertivo. La naturaleza de la reclamación se identifica, cumplimentando correctamente la documentación que se requiera según el procedimiento establecido, e informando al cliente del proceso que debe seguir.

La reclamación o incidencia que sobrepasa la responsabilidad asignada se canaliza con el Coordinador de Ventas con prontitud y utilizando el procedimiento establecido.

1.5 Gestionar los procesos de seguimiento y postventa según los criterios establecidos por la empresa. El seguimiento postventa con el cliente se realiza utilizando los medios de comunicación disponibles y cumpliendo el plan de fidelización de clientes.

El mantenimiento del contacto con el cliente se garantiza contactando en fechas señaladas onomástica, navidad y agradecimientos puntuales entre otros, utilizando, en su caso, la herramientas informáticas y empleando los medios de comunicación adecuados correo electrónico, correo postal, llamada telefónica y mensajería móvil entre otros.

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