Operador de Admisión
CARDIOLOGÍA NO INVASIVA S.C
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Importante Empresa del Sector Salud, se encuentra en la búsqueda de un(a) Operador de Admisión con el siguiente perfil : Requisitos del cargo : operador de Admisión : TSU en Seguros, carrera a fin o estudiante de los últimos semestres.

Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Buena presencia. Descripción general del cargo : Es responsable de la admisión de pacientes por hospitalización, ambulatorio y emergencias, así como de los procesos de presupuesto, facturación y liquidación en las noches y feriados Atención al público en forma personalizada y cordial para servir como mediador y orientador sobre servicios que ofrezca la institución.

Verificar pólizas en las compañías de seguros realizar ingresos y egresos de pacientes por hospitalización, ambulatorio y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación