Sales Coordinator
PepsiCo
Caracas, VE
hace 2 días

Responsibilities

Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY’S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.

Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.

En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.

En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo : https : / / stories.pepsicojobs.com /

Descripción del Puesto :

Garantizar la ejecución de todas las Estrategias generadas por la gerencia del Canal Cuentas Claves y por la Dirección de Ventas de la compañía.

Para generar los resultados esperados en volumen de ventas, rentabilidad del canal, cumplimiento de indicadores a través del desarrollo de los clientes y la excelencia del servicio.

Responsabilidades :

  • Garantizar la ejecución de planes estratégicos para el Canal Cuentas Claves.
  • Supervisar a diario el desempeño de los vendedores a su cargo mediante monitoreo constante, reuniones y contactos telefónicos.
  • Garantizar la correcta ejecución de las labores de ventas y servicio a todos los clientes de las rutas a su cargo, velando por la salud financiera de los clientes.
  • Realizar seguimiento al proceso de OTC (Order To Cash) del negocio para garantizar la conciliación de pagos, facturación y despacho a los clientes.
  • Supervisar a diario el desempeño de los mercaderista contratados por la compañía, mediante salidas a ruta, monitoreo constante y reuniones quincenales con este equipo de mercaderistas y sus supervisores.
  • Garantizar el cumplimiento del Proceso Gerencial del canal (MEGCCC) en donde se enmarcan los objetivos y actividades a realizar mes a mes.
  • Validar y Revisar el presupuesto asignado a los subcanales y a las rutas de ventas a cargo, así como los archivos de RRHH relacionados al cumplimiento de ARV y Relámpago que rigen el proceso de nómina de los vendedores.
  • Elaborar contenido relevante para revisiones de negocio (Business Review) con los principales cadenas y clientes de la región.
  • Evaluar periódicamente la necesidad de optmización del modelo de GTM mediante reingeniería de rutas, reestrucutraciones de los subcanales, entre otros.
  • Requisitos :

  • Nivel Académico : TSU o Lic. en áreas como Mercadeo, Administracion, Gestion Comercial, entre otros.
  • Experiencia al menos 3 años en compañías de consumo masivo en el área de ventas, preferiblemente con experiencia en manejo de clientes de Supermercados, Cadenas de Farmacias y Clientes Mayoristas.
  • Manejo de paquete Windows Office (Outlook y Excel principalmente).
  • Planificación y control de actividades.
  • Capacidad de comunicación y relacionamiento con diversas áreas de la compañía (principalmente Administración, Finanzas, Contraloría, Operaciones, RRHH y Legal).
  • Liderazgo. Influenciar positivamente en la FDV
  • Técnicas de negociación, orientación al cliente, al servicio y al logro de objetivos.
  • Proactivo, Capacidad para la toma de decisiones para la resolución de problemas
  • Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

    PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY’S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.

    El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

    Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.

    Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.

    En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.

    En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

    Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo : https : / / stories.pepsicojobs.com /

    Descripción del Puesto :

    Garantizar la ejecución de todas las Estrategias generadas por la gerencia del Canal Cuentas Claves y por la Dirección de Ventas de la compañía.

    Para generar los resultados esperados en volumen de ventas, rentabilidad del canal, cumplimiento de indicadores a través del desarrollo de los clientes y la excelencia del servicio.

    Responsabilidades :

  • Garantizar la ejecución de planes estratégicos para el Canal Cuentas Claves.
  • Supervisar a diario el desempeño de los vendedores a su cargo mediante monitoreo constante, reuniones y contactos telefónicos.
  • Garantizar la correcta ejecución de las labores de ventas y servicio a todos los clientes de las rutas a su cargo, velando por la salud financiera de los clientes.
  • Realizar seguimiento al proceso de OTC (Order To Cash) del negocio para garantizar la conciliación de pagos, facturación y despacho a los clientes.
  • Supervisar a diario el desempeño de los mercaderista contratados por la compañía, mediante salidas a ruta, monitoreo constante y reuniones quincenales con este equipo de mercaderistas y sus supervisores.
  • Garantizar el cumplimiento del Proceso Gerencial del canal (MEGCCC) en donde se enmarcan los objetivos y actividades a realizar mes a mes.
  • Validar y Revisar el presupuesto asignado a los subcanales y a las rutas de ventas a cargo, así como los archivos de RRHH relacionados al cumplimiento de ARV y Relámpago que rigen el proceso de nómina de los vendedores.
  • Elaborar contenido relevante para revisiones de negocio (Business Review) con los principales cadenas y clientes de la región.
  • Evaluar periódicamente la necesidad de optmización del modelo de GTM mediante reingeniería de rutas, reestrucutraciones de los subcanales, entre otros.
  • Requisitos :

  • Nivel Académico : TSU o Lic. en áreas como Mercadeo, Administracion, Gestion Comercial, entre otros.
  • Experiencia al menos 3 años en compañías de consumo masivo en el área de ventas, preferiblemente con experiencia en manejo de clientes de Supermercados, Cadenas de Farmacias y Clientes Mayoristas.
  • Manejo de paquete Windows Office (Outlook y Excel principalmente).
  • Planificación y control de actividades.
  • Capacidad de comunicación y relacionamiento con diversas áreas de la compañía (principalmente Administración, Finanzas, Contraloría, Operaciones, RRHH y Legal).
  • Liderazgo. Influenciar positivamente en la FDV
  • Técnicas de negociación, orientación al cliente, al servicio y al logro de objetivos.
  • Proactivo, Capacidad para la toma de decisiones para la resolución de problemas
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