Coordinador de Beneficios Recursos Humanos
CONCEJO MUNICIPAL DE CHACAO
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 15 horas
source : Mipleo

Velar por el cumplimiento eficiente de las obligaciones que en materia laboral se origine entre el Concejo Municipal de Chacao con los organismos públicos y / o privados (HCM, Servicios Funerarios, Beneficio Alimentación, Servicios de Salud Ocupacional).

Verificar la afiliación, egreso, declaración de siniestros y los respectivos pagos o reembolsos previstos en la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, garantizando que dicho beneficio sea otorgado de forma oportuna a los trabajadores del Concejo Municipal de Chacao.

Mantener contacto con las empresas que suministran los servicios de HCM, Funerarios, Beneficio Alimentación, Caja de Ahorro, Centro de Salud Ocupacional, Plan Vacacional, procesando las solicitudes y pedidos y velando por la emisión de orden de pago oportuna a

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación