Coordinador de Importaciones - Bilingüe
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

Empresa en expansión requiere Coordinador de Importaciones-Bilingüe para cumplir con las siguientes responsabilidades : Planificar, dirigir, ejecutar y controlar los procesos administrativos y técnicos de la gestión de compras e importaciones de insumos, materiales y productos requeridos, de manera costo-

eficiente, a través de la selección de los mejores proveedores de servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.

Conociemientos requeridos : 5 años de experiencia mínima, amplia noción del mercado de Salud en Venezuela.Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres.

Amplio conocimiento de aranceles, facturación y costos impositivos y legales.Manejo de Códigos arancelarios.Procesos de importación y exportación.

Cálculos de costos de importación. Dominio de idioma inglés. Manejo de documentos de compras y cotizaciones. Dominio de las herramientas office .

Proactivo, sentido de urgencia, excelente redacción, buena presencia..

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación