Funciones y responsabilidades Responsable de la implementación de la estrategia de marketing por correo electrónico,incluida la segmentación, las pruebas y evaluación constante para identificar puntos demejora.
Mantener la integración de la automatización de marketing con los CRM y ayudar en la integración entre plataformas adicionales Help Scout, Thrive Cart, Active Campaign, etcen el software de automatización de marketing.
Comprender y evaluar las métricas de las campañas y comunicar los resultados al equipode marketing.Trabajar con la gerencia para definir KPI, crear informes, analizar el rendimiento de lacampaña.
Crear recomendaciones para mejorar las campañas continuamente. Administrar los esfuerzos y procesos de automatización de marketing, investigando e implementando de manera proactiva las últimas mejores prácticas, estrategias y estándares de la industria.
Planificar y realizar pruebas AB para definir y ejecutar mejoras en la productividad, lastasas de conversión, el ROI de programascampañas y el crecimiento de las ventas.
Apoyar las iniciativas de operaciones de marketing esenciales en Active Campaign yManychat, como la gestión del ciclo de vida de los clientes potenciales, la puntuación declientes potenciales, el fomento de clientes potenciales, la segmentación y la limpieza dedatos.
Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista Automatización de Marketing para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Convierte de Caracas.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.