Asistente de Infraestructura
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa del sector gastronómico y hotelero, se encuentra en la búsqueda de Asistente de Infraestructura para desempeñar funciones inherentes al cargo, en proyecto de construcción y remodelación en Caracas.

Principales funciones : inspección, supervisión, auditoría y control de ejecución de la obra, con base en los diseños y planos.

Lectura e interpretación de planos. Elaboración de mediciones de obra. Elaboración de cómputos métricos para realizar la procura.

Administración de materiales y uso eficiente de los recursos disponibles. Proyección de recursos y materiales necesarios para la construcción.

Análisis y control de los inventarios actuales de la obra. Control, supervisión y seguimiento a los egresos de los materiales de construcción.

Valuación de obras. Gestión de relaciones con los contratistas. Elaboración y administración de presupuestos. Elaboración y presentación de APU.

Otras actividades inherentes al cargo, requeridas por la gerencia de infraestructura.

Requisitos

Residenciado(a) en el área metropolitana de Caracas (excluyente). Tsu en Construcción Civil (excluyente). Profesional graduado(a).

Experiencia comprobable de 3 años en construcción y obras (excluyente). Manejo de herramientas : hojas de cálculo (nivel avanzado).

Programas de control de obras : Lulo Win, Autocad, Maprex, Ip3 (nivel avanzado). Paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).

Sistema de aplicativos G-Suite. Con sólidos conocimientos y experiencia demostrable en la supervisión, auditoría y control de ejecución de obras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación