Aseador
Hotel Wyndham Concorde Margarita
MARIñO - NUEVA ESPARTA - VENEZUELA, VE
hace 13 horas
source : BeBee

FUNCIONES PRINCIPALES Limpiar pisos, mobiliario, ventanas, accesorios y baños de las habitaciones, salones, restaurantes, entre otras áreas públicas.

Hacer el reporte de acuerdo a la situación de las habitaciones, áreas públicas, baños, entre otros.Asistir en el servicio a los huéspedes cuando lo soliciten.

Devolver al Supervisor objetos perdidos en las habitaciones y áreas públicas.Realizar tareas asignadas por el Supervisor.

Mantener pulcritud y seriedad en el desempeño de sus funciones.Es responsable por objetos de valor dejados en la habitación durante su limpieza.

Es responsable por equipos y herramientas asignados.Realizar de forma adecuada y segura el manejo de materiales y sustancias.

FUNCIONES SECUNDARIAS Establecer el compromiso del uso obligatorio de equipo de protección, derivado de los riesgos inherentes al cargo en el cumplimiento con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Desempeñar todas las labores que se deriven a la naturaleza del cargo las cuales le sean asignadas por sus superiores inmediatos, Supervisor de Ama de Llaves, Ama de llave Ejecutiva.

Participa en la optimización de reciclaje de desperdicios Participar en las actividades de control de energía.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación