Vendedor, Televentas Naguanagua Las Quintas La Granja o...
E CORP Consultores
Naguanagua, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un T.S.U. o estudiante en Administración, Mercadeo o carrera afín para ventas Atención al Cliente televentas.

Edad de 22 a 28 años. Paquete mensual Básico mas Comisiones promedio mensual de ingreso 200. Manejo de Instagram para Ventas indispensable.

Residenciado en NAGUANAGUA.Para desempeñar las siguientes funciones Ejecutar el proceso de Televentas mediante la atención a los clientes suministrando información confiable y oportuna, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización.

Realizar llamadas para la venta directa de productos. Realizar ventas a través de redes sociales, Realizar campañas informativas.

Realizar captación de clientela. Realizar el seguimiento y gestión de la información relativa a la clientela manejando bases de datos.

Gestionar programas de fidelización. Cumplir con las cuotas de venta objetivos y cumpliendo los tiempos marcados.Requisitos Habilidad para comunicarse efectivamente verbal y escrita, buena dicción.

  • Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor, Televentas para el sector de Ventas en la empresa E CORP Consultores de Naguanagua.
  • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación