Ayudante de Almacen (La California Sur)
PRC333
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 horas
source : beBee

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de : Ayudante de Almacéncon el siguiente perfil : -

Bachiller. - Edad : 19-45 Años. - Sexo : Masculino (Limitativo) - Experiencia : 3 meses mínimo como Almacenista (No limitativo) -

Residenciados en Caracas (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en La California Sur. Funciones : - Ejecutar las operaciones de manejo de materiales en el almacén (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y carga en camiones) -

Recibir los cambios y devoluciones de mercancía no apta para la venta con la finalidad de garantizar el abastecimiento, siguiendo los procedimientos establecidos por la Gerencia.

  • Rotación de mercancía en el depósito. - Carga y descarga de mercancía y demás funciones operativas. Competencias : - Responsable en temas de puntualidad y asistencia.
  • Vocación de Servicio. - Trabajo en Equipo. - Sentido de la urgencia. - Proactivo, Dinámico y Organizado. Horarios : Diurno 06 : 30 am a 03 : 30 pm.
  • Mixto 12 : 30 pm a 09 : 00 pm. Beneficios : - Salario mensual. - Bono de alimentación. - Transporte de llegada o salida desde la estación La California.

  • Prioridad para realizar compras de productos de la cesta básica. Disponibilidad inmediata Comunícatecon nosotros al(212) 235.
  • 23.80 Ext. 117,pregunta porMaria Avila.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación