Auxiliar de mantenimiento
LABORATORIO DE REFERENCIA MARRERO BLANCO C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días
source : BeBee

1. Realizar la limpieza de los pisos en oficinas, áreas de procesamiento, pasillos, baños y demás instalaciones del laboratorio.

2. Limpiar paredes, tabiques, puertas, vidrios, ventanas, escritorios, mesones, muebles entre otros en áreas de procesamiento y oficinas.

3. Colocar en sus respectivos lugares toallas, jabón, papel sanitario, desodorantes y otros. 4. Recoger, embolsar y colocar la basura en sus respectivos depósitos 5.

Movilizar material de oficina y mobiliario. 6. Descartar muestras 7. Lavar, esterilizar y organizar material de cristalería 8.

Colocar en autoclaves material de desechos bacteriológicos. 9. Abre y cierra puertas, enciende y apaga luces, activa y desactiva equipos de oficina, en horas previamente establecidas.

10. Mantener la disponibilidad de insumos de cafetería en recepción y comedor 11. Llenar reportes de las tareas asignadas.

12. Mantener limpio y en orden equipos y sitio de trabajo. 13. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

14. Utilizar adecuadamente los implementos de protección personal que le sean suministrado de acuerdo a las necesidades del puesto de trabajo uniforme, guantes, mascarilla, etc.

Cumplir con las normas de seguridad industrial del laboratorio. 15. Cumplir con todas las responsabilidades indicadas en los documentos del SGC o designadas por su supervisor inmediato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación