Personal de limpieza
RANKING PUBLICIDAD, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Empresa dedicada al servicio y mantenimiento, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Limpieza, para cubrir vacante en esta reconocida compañía ubicada en el Distrito Capital.

Objetivo GeneralRealizar aseo, limpieza y desinfección de baños inodoros, lava manos, vestidores, duchas, oficinas, almacén, depósitos, pasillos, escaleras entre otros.

NOTA IMPORTANTE Este trabajo NO es para oficinista, vendedores ni cocineros. RequisitosPrimaria yo Bachiller Mínimo 3 a 5 años de experienciaSexo IndistintoEdad 2550 añosConocimientos en limpiezas de baños, depósitos, espejos, vidrios, desinfección de sillas, mesas, escaleras, almacén.

Utilización de Productos de limpieza.horario de Trabajo 0630 am a 0330pm de lunes a Viernes Descripción del cargoCompetencias técnicas Limpieza de área de oficina.

Limpieza de área de mucha interacción de personas.Limpieza de baños, ventanales etc.Conocer acerca de la utilización de los productos de limpiezas.

Trabajo de turnos rotativos y fines de semana. Competencias personalesResponsable.Puntual.Organizado.Orientado al logroManejo efectivo del estrés.

Capacidad de trabajo en Equipo.Amable, Cortez y diligente.La Empresa ofrece estabilidad, remuneración y buen ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo Oeste, San Martin Municipio Libertador Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa RANKING PUBLICIDAD, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación