Ejecutivo de Atencion al Cliente Call Center Caracas
CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de un Ejecutivos de RetenciónReclamos que cumpla con los siguientes requisitos Principales funciones Recibir, procesar y verificar la exactitud de los reclamos de los clientes.

Iniciar la acción necesaria para solventar los reclamos de los cliente relacionadas a nuestros productos y canalizar los requerimientos.

Proporcionar un servicio de calidad a los clientes internos y externos. Requisitos del cargo TSU o Estudiantes de Mercadeo, Ventas, Relaciones Publicas, Administración de Empresas no limitativo.

Al menos un 1 año de experiencia en el área de atención al cliente o reclamos. Manejo de paquete Office. Excelente dicción y presencia.

Experiencia en el área de Call Center, Ventas y Reclamos. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR FINES DE SEMANA HORARIOS ROTATIVOS Competencias requeridas Orientación al cliente.

Compromiso. Tolerancia a la presión. Gestión adecuada del tiempo. Ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una empresa trasnacional en amplio crecimiento, con un equipo multidisciplinario y posibilidades de desarrollo profesional.

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Tipo de empleo Tiempo Completo.

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