Abogado Corporativo
Bumeran
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 8 días
source : bumeran

Descripción :

Principales responsabilidades :

  • Asistir y ejecutar los procesos legales de la empresa, según los lineamientos de la Gerencia Legal, como son la revisión, análisis y redacción de documentos y consultas, seguimiento a procesos e información en materia legal.
  • Atender los requerimientos laborales de las unidades de negocio, así como reportar a la Gerencia Legal sobre últimas tendencias jurisprudenciales laborales.
  • Atender y controlar los trámites ante las Inspectorías del Trabajo a nivel nacional para temas relacionados con procedimientos administrativos, así como los procedimientos judiciales laborales relacionados con colaboradores de la empresa.
  • Asistir a la Gerencia Legal en la atención de consultas legales en materia civil, mercantil, administrativa, ambiental, fiscal y laboral del resto de las unidades del negocio.
  • Redactar contratos de arrendamiento, concesiones, comodato, venta y otros.
  • Apoyar en el control y actualización de los documentos societarios de la empresa.
  • Asesorar en materia de contratación privada (análisis de riesgos en contratación, negociación contratos, ejecución y resolución de contratos tanto con clientes como con proveedores y subcontratistas).
  • Perfil :

    Abogado Corporativo, preferiblemente con Especialización en Derecho Mercantil (No limitativo), y sólidos conocimientos en manejo de temas legales empresariales de estructuras gerenciales.

    5 o más años de experiencia ejerciendo cargos similares en empresas o escritorios jurídicos.

    Competencias :

    Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Ofrecemos :

    Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación