Coordinador de Produccion Zona Industrial Palo verde Experiencia comprobada
GRUPO INTER
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Por Favor, leer Detenidamente. Descripción del Puesto Será responsable de dar apoyo al Gerente de Producción. Planificación de la producción, cotización de nuevos productos y de cumplir con los tiempos y procesos en la planta de producción.

Es el responsable de la programación y supervisión de los procesos de producción, asegurando los estándares de calidad establecidos y verificando los tiempos y costos durante el proceso.

Debe controlar los pedidos de los materiales, supervisar su uso, controlar las órdenes de producción y de la calidad de los productos.

Programará y supervisará el mantenimiento de la maquinaría y el equipo, y debe asegurar el cumplimiento de la seguridad industrial en la planta.

Requerimos Hombre de 25 años en adelante. En los últimos años de la carrera. Deseable experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Producción.

Experiencia teniendo personal a cargo. Dominio de Excel avanzado. Cualidades con don de mando, líder, activo, responsable, analítico y con buena actitud.

Con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos de entrega.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Produccion para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa GRUPO INTER de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación