Analista de planificación de proyecto
LOGOS CORP C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

La búsqueda está orientada a un profesional universitario, graduado de Computación, Informática, Publicidad o Comunicación, con más de 3 años de experiencia en una posición igual.

El analista de proyecto se encarga de la planificación de nuestros proyectos web. Liderar diferentes proyectos de diseño y desarrollo web, seguimiento de los proyectos, asegurar la calidad de los entregables, coordinación y gestión del equipo asignado a los proyectos, planificar y definir el alcance del proyecto, trato con el cliente durante la ejecución del proyecto.

Competencias Orientación al logro, creatividad, comunicación asertiva, trabajo en equipo, dinámico. Requisitos Profesional graduado en Computación, Informática, Publicidad o Comunicación.

Dominio del idioma inglés intermedio, no limitativo. Tres 3 años o mas de experiencia en posiciones similares. Experiencia en gestión de proyectos.

Manejo de CMS a nivel de usuario. Formación específica en web, comunicación online. Excelente trato comunicacional con clientes, de forma oral y escrita.

Excelente presencia. Te ofrecemos Todo lo que necesitas para tener éxito en tu rol desde el primer día de trabajo. Un ambiente agradable y organizacional lleno de desafíos profesionales.

Oportunidades de crecimiento con la base en tu potencial y desempeño. Estabilidad en empresa solida con 22 años de fundada.

Sueldo ajustado a tu experiencia. Bonificación mensual en Dólares. Póliza HCM cobertura en Dólares totalmente cancelada por la empresa.

Rescarven Capacitación constante en las más actuales tecnologías. Subsidios para el mejoramiento profesional. Excelente ambiente de trabajo.

Pago del estacionamiento. Servicio transporte privado. Cesta ticket de Ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación