Gerente de Ventas - Punto Fijo
EPA
Punto Fijo, Falcón, VE
hace 2 días
source : beBee

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.

Estamos en búsqueda de profesionales universitarios con experiencia en retail, respetuosos de las leyes, honestos, constantes, entusiastas con deseos de asumir retos para crecer juntos y ayudar a construir juntos mejores hogares para mejores ciudadanos.

Requisitos : Profesional universitario. Experiencia mínima de 3 años en cargos de gerencia media en las áreas de ventas y / o servicios, con supervisión de personal.

Disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos (Indispensable). Residenciado en la zona de Punto Fijo. Ofrecemos : Ingreso mensual superior al promedio del mercado.

Cestaticket superior al estipulado en Ley. HCM de amplia cobertura. Desarrollo en una organización sólida. Epa también es para ti... trabaja con nosotros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación