Analista de Soporte Redes Inalambricas - Pago en $
MORESIRTELECOM
Caracas, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Asistencia remota a clientes y comercios, - Atención de llamadas. -Creación de tickets para gestión y escala de casos.

  • Configuraciones de herramientas especializadas para solventar requerimientos ya sea de clientes, de comercios o directamente de la empresa.
  • Conocimiento en -Cisco, Mikrotik, Tenda, ubiquiti, MIMOSA, TP Link, entre otros. -Conocimiento de configuración por línea de comando.

  • Conocimiento en sistemas y redes. -Nociones sobre la definición de una IP, Vlan, Subnet, Nat. -Amplio dominio de capa 2 y capa 3 Otras consideraciones -
  • Horarios Rotativos cada tres meses -Se labora todos los días -El pago en moneda dura aumentará de acuerdo al desempeño del trabajador -

    Se brindan cursos y certificaciones >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación