Agente de Centro de Contacto
Promotora Tántalo
Naguanagua, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Principales responsabilidades : Realizar llamadas telefónicas a la base de clientes para colocar productos financieros como : préstamos personales, cuotificaciones, y otros que se consideren afines.

Revisar previa a la llamada, las cuentas de clientes potenciales para garantizar que califica para el producto, por medio de la Tabla de Cálculo para Préstamos Personales.

Comunicar de manera clara al cliente información referente a; porcentaje de comisión, cobro, nuevas cuotas a pagar por el plazo definido por el cliente, entre otras.

Actualizar la base de datos con la información requerida para completar la venta del cliente potencial. Realizar seguimiento de los créditos gestionados.

Realizar seguimiento por cualquier medio a los clientes potenciales no contactados. Perfil : >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación