Mecánico de Línea de Impresión
Empresa de plástico
Caracas, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Chequear con el turno anterior el comportamiento de las máquinas y verificar el reporte de producción de dicho turno, a fin de conocer novedades y realizar seguimiento.

Realizar limpieza de rutina de las máquinas, según necesidades, eventualidades o paradas. Realizar limpieza externa e interna de la máquina cuando se realizan cambios de producto, de acuerdo a plan de producción.

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas, a fin de resolver contingencias y fallas que ocurran; y en caso de anomalías mayores, notificar a su supervisor inmediato.

Preparar la composición de los tintas, conforme a especificaciones existentes, para alimentar los tinteros de la máquina.

Elaborar reporte diario de producción a fin de determinar cantidades producidas por máquinas y tipo de producto, material utilizado, niveles de desperdicio y novedades ocurridas.

Chequear niveles de desperdicio, cuidando de mantener dentro de los índices establecidos. Revisar la impresión del producto en cuanto a patrones de colores u otros aspectos técnicos.

Requisitos

Técnico Medio en Mecánica o en Artes Gráficas.

Beneficios

Remuneración acorde con la experiencia. Beneficios económicos derivados del contrato colectivo de la industria del plástico.

Excelente ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación