Aprendiz de Farmacia turnos de Martes a Sabado
Farmacia Candel, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Aprendiz de Farmacia en el Locatel de Centro Medico Docente la Trinidad el cual desempeñara las funciones a continuaciónAtender, orientar y asesorar al cliente en cuanto a sus requerimientos.

Gestionar ante el regente de farmacia uo farmacéutico adjuntos la asesoría para la venta de sustancias controladas como antibióticos, estupefacientes y psicotrópicos.

Recibir, etiquetar y organizar en los estantes, anaqueles o góndolas los artículos Farma del establecimiento.Retirar de los estantes, anaqueles o góndolas del área de farmacia, aquellos artículos dañados, vencidos o próximos a vencer para su posterior devolución al almacén o centro, según instrucciones emanadas por el regente de farmacia uo farmacéutico adjunto.

Mantener limpios y organizados los estantes, anaqueles y neveras destinados al almacenaje de artículos de Farmacia.Participar en la toma física de inventarios, en cada una de las fases del proceso.

Participar y apoyar las distintas jornadas de salud realizadas en el área de tienda.Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el supervisor inmediato.

Los requisitos de cargo son1 Sexo Indistintivo2 Residenciado en el municipio Baruta3 Edad comprendida entre 18 y 40 años4 Bachiller5 Experiencia en el área por lo menos 1 año6 Credencial de Aprendiz o Auxiliar limitativoOfrecemos salario superior al de la ley, estabilidad laboral, transporte, entre otros.

Postúlate esperamos por TiBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Aprendiz de Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacia Candel, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación