Jefe de Administración
Lacteos Yaracuy 2015
Araure, Portuguesa, Venezuela
hace 22 horas
source : Mipleo

Importante empresa de Distribución de Alimentos de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración para laborar en nuestra sede de Acarigua, responsable de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades del área administrativa-contable, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del negocio y la satisfacción de los clientes de acuerdo a las políticas comerciales establecidas en la empresa.

Requisitos : Sexo : indistinto Edad comprendida entre 30 a 40 años (No limitativo) Lic en Contaduría, Administración o Carrera afín.

Capacidad para coordinar, supervisar y negociar. Dominio de sistemas administrativos y contables, manejo de inventarios y cartera de clientes Manejo de Sistema Profit Experiencia mínima de 5 años en el área,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación