Analista de Parametría
Prisma
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 9 días
source : beBee

La Gerencia de Desarrollo de Negocios de Procesamiento está integrando a su equipo un Analista de Parametría. Su función será administrar y gestionar los procesos de carga y modificación de tablas, promociones y parámetros del sistema con el objetivo de validar la pertinencia de los mismos y los procedimientos asociados para asegurar el desarrollo del negocio.

Dentro de las principales tareas se encuentran : Analizar los requerimientos (Tablas rol Emisor y Adquirentes + Millas + Promociones) de los bancos del exterior detectando desvíos y modificaciones que resulten estratégicos para el negocioIngresar en la plataforma los parámetros necesarios para asegurar la transaccionalidad de los medios de pago y de los puntos de ventaAdministrar las novedades recibidas por Web Center y los circuitos de excepción con el fin de garantizar la efectiva implementaciónRealizar el asesoramiento a Clientes externos e internos sobre servicios, procedimientos e impactos de la activación y modificaciones de parametría / reglas de aceptación.

Asegurar el normal desenvolvimiento de los controles automatizados y manuales sobre las liquidaciones emisoras y adquirentesRealizar propuestas de mejora en los procesos de carga.

Realizar informes de GestiónREQUISITOSRequisitos : Estudiantes universitarios de carreras afines como administración de empresas, ingeniería industrial, sistemas, etc.

Conocimiento intermedio de InglésConocimientos intermedios de ExcelPara desempeñarte en esta función es importante que cuentes con habilidades de comunicación, perfil analítico, negociación y te guste trabajar en equipo.

DETALLESÁrea : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones / Administración de Base de DatosNivel mínimo de educación : Universitario (En curso)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación