Coodinador de Call Center
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Buscamos para nuestra empresa, Coodinadora de Call Center con el siguiente perfil : Personal Femenino entre 25 y 45años de edad, Residenciada en Caracas.

Requisitos : -TSU en Mercadeo, Administración o carrera afín.- -Experiencia Laboral mayor de dos (2) años en el área de Call Center.

  • Manejo de Técnicas Comunicacionales. - Habilidades y destrezas para la resolución de conflictos. - Capacidad de Análisis, organización y toma de decisión.
  • Dinámica y proactiva con orientación al cliente. - Buena dicción. - Manejo de Indicadores (Ausentismo, calidad, efectividad) -
  • Disponibilidad para trabajar en horario de 10 : 00 am a 07 : 00 pm, y sábados (Rotativos)de10 : 00 am a 04 : 30 pm Se encargara de : · Dirigir al Call Center y maximizar su uso como herramienta de investigación vía telefónica.

  • Supervisión directa de los estudios en curso (Manejo de plataformas de Monitoreo, control de muestra y calidad de gestión).
  • Realizar proceso de Inducción del personal Nuevo Ingreso. · Manejo de Indicadores Mensuales según parámetros establecidos.
  • Planificar, coordinar y gestionar los recursos, a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio Se ofrece : -
  • Sueldo competitivo con el mercado más beneficios de ley. - Oportunidades continúas de crecimiento. - Bonificación por gestión integral.

  • Postula tu curiiculum completo, incluyendo foto!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación