Asistente de Almacen diurno
Grupo Terra GT, C.A.
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 21 horas
source : Mipleo

1. Descargar del contenedor los bultos contentivos de la mercancía y ordenarlo en forma de ruma para su traslado al área de almacén.

2. Trasladar los bultos de mercancía desde el contenedor hasta el área de almacén 3. Ingresar la mercancía en almacén. 4.

Separar por zona la mercancía. 5. Ubicar la mercancía en los estantes, según orden establecido (dama, caballero, infantil, juvenil) 6.

Mantener el orden y la limpieza en las áreas de almacén. 7. Cumplir permanentemente con las normas y reglas de seguridad y salud laboral.

8. Velar por el buen uso y resguardo de los recursos, sitios de trabajo, equipos y herramientas de trabajo asignadas. 9.

Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos establecidos en la empresa. 10. Cumplir y hacer cumplir el uso de los equipos de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación