Operario Integral Margarita
Acrilum C.A
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 6 horas
source : beBee

Importante empresa ubicada a nivel nacional, dedicada a la transformación de perfiles de aluminio y comercialización de materiales para la construcción y decoración, se encuentra en la búsqueda de Operario Integral en la ciudad de Margarita que cumpla con el siguiente perfil y conocimiento : -

Experiencia de 2 años en el área. - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones( electricas, sanitarias, en general) -

Mantener el orden y limpieza de las áreas de la sucursal - Honesto, colaborador, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.

  • Sexo : Masculino - Edad : 24 - 38 años (no limitativo) - Tolerancia a la presión Se ofrece excelente paquete salarial, oportunidades de crecimiento dentro de la organización, 120 días de utilidades, vacaciones colectivas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación