Jefe(a) de Procesos y Calidad
Policlinica Metropolitana, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 21 horas

Descripción

La Policlínica Metropolitana, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Procesos y Calidad. Funciones del cargo : evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización en función de criterios de servicio.

Establecer las políticas, normas y procedimientos que documenten los ajustes de los procesos y evaluaciones de calidad y que sirvan de base para las auditorías y gestión del conocimiento organizacional.

Analizar las actividades del proceso para su simplificación, sobre la base de los criterios de valor agregado. Coordina de la definición y el análisis de procesos con los equipos e instancias correspondientes.

Automatizar procesos utilizando herramientas informáticas especializadas, según requerimientos. Brindar asesoría permanente sobre sistemas, procedimientos, procesos, controles y materias afines.

Requisitos

Ingeniero(a) en Procesos, Industrial o carreras afines. Experiencia de 6 años en el área. Altamente deseable, poseer experiencia en procesos de transformación digital.

Capacidad de análisis y solución de problemas. Liderazgo. Habilidades de comunicación. Trabajo en equipo. Negociación. Altamente orientado(a) al logro, dinámico(a), con disposición hacia el cambio y el mejoramiento continuo.

Beneficios

HCM en moneda extranjera. Bono de transporte. Salario competitivo de acuerdo al mercado actual. Excelente ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación