SECRETARIA EJECUTIVA
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

PEFIL SOLICITADO : Importante empresa del área de Servicios está en la búsqueda de una profesional universitaria o TSU en Administración o carreras afines para ocupar la posicion de Secretaria Ejecutiva.

Edad : Entre 35 Y 55 años, Experiencia mínina 10 Años ocupando cargos similares. Excelente Presencia. Residenciada en Zona Esteo Sur Este de Caracas.

Responsabilidades / Competencias : Profesional con experiencia comprobable como Secretaria Ejecutiva de Presidencia o Gerencia General , manejo integral de todas las actividades administrativas asociadas a la atención de la Presidencia, capacidad de organización y toma de decisiones, manejo de protocolo, habilidad para interrelacionarse positivamente interna y externamente, excelente comunicación, capacidad para trabajar bajo presión, excelente manejo de programas de computación (Word, Power Point y Excel).

Extrema confidencialidad, Habilidad para redactar, capacidad para manejar multiples situaciones y prioridades, manejo de relaciones con empresas, organismos nacionalese internacionales.

Dominio del idioma Ingles (preferible). Ofrecemos excelentes beneficios socio economicos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación