Ayudante de Mantenimiento Turno Mañana
Clinica Docente los Jarales
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Distinguida empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de un (a) AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y desempeñar las funciones inherentes al cargo : FUNCIONES DEL CARGO : - Cumplir con las planificaciones diarias, semanales, mensuales y anuales para el sistema y sud sistema del CDLJ.

  • Cumplir con los protocolos de seguridad antes del inicio de trabajo. - Mantener el área de trabajo limpia. - Mantener, cuidar y dar buen uso a los materiales, equipos y herramientas de trabajo : Es responsable con carácter constante por el uso de materiales, equipos y herramientas de trabajo, tales como : pintura, goma, mastique, cables eléctricos, pega, bolsas plásticas, filtros, productos químicos, cemento, cerraduras, cintas eléctricas,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación