Supervisor de Call Center Diurno
Seguros Caroni S A
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 3 días
source : Fidanto

1 Supervisar la atención cordialidad y buen trato que se debe brindar por via telefónica al cliente garantizando una excelente calidad de servicio 2 Coordinar y darle seguimieto a cotizaciones realizadas recuperación de cartera Cobranzas solicitud de documentos para actualizaciones de expedientes de clientes intermediarios proveedores etc 3 Elaborar y presentar de manera oportuna informes reportes y o estadísticas relacionados a la gestión realizada que le sean requeridos 4 Supervisar y controlar que las distintas actividades y funciones asignadas al personal a su cargo sean ejecutadas de manera eficiente y oportuna 5 Prestar apoyo en los procesos de capacitación e inducción al personal de nuevo ingreso de la empresa en el área 6 Cumplir y hacer cumplir las políticas y normativas legales vigentes o que establezca la organización en materia de Gestión de la Calidad Tecnología Seguridad y Salud Laboral y Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo así como el resto de las políticas corporativas establecidas 7 Cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada por su supervisor sin menoscabar las leyes reglamentaciones o políticas organizacionales vigentes Cantidad de Vacantes 1 Requerimientos Educación Mínima Universidad Años de experiencia 3 Edad entre 25 y 45 años Disponibilidad de Viajar No Disponibilidad de Cambio de Residencia No

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación