Almacenista
Generación de Tecnología,c.a.
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : Bumeran

Empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de supervisión, protección y control de sistemas eléctricos en media y baja tensión en Venezuela, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Almacen de M.

P. requiere capacidades notables de Organización, Análisis y servicio al cliente interno. Responsabilidades o Es responsable de la preparación correcta de los pedidos o Es responsable de mantener el almacén ordenado y limpio I.

FUNCIONES PRINCIPALES Preparar diariamente el picking. Apoyar en las actividades que le sean requeridas por el almacén de materia prima.

esto incluye preparar los pedidos de planta y bajarlos a la bodega y ordenarlos) Realizar el conteo de productos, según se lo indique el supervisor, cuando se hace inventario.

Realizar los traslados de los productos terminados de la planta al almacén. Descargar contenedores y ordenar lo que se recibe en el almacén

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación