Coordinadores de Almacn
LOCATEL- Farmacia VERAMED
Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : jobs4it

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Coordinadores de Almacén para supervisar los procesos de recepción, control y almacenaje de los productos que se reciben de los proveedores.

Responsabilizarse del control lógico (SAP) de los inventarios. Brindar apoyo al departamento de control de inventario y devoluciones.

RequisitosJóvenes emprendedores, dinámicos y con alto sentido de responsabilidad. TSU o estudiantes universitarios en áreas como Almacén, Distribución, Inventario o afines.

Experiencia comprobable en cargos o actividades similares de almacén y control de inventario. Manejo del sistema SAP (deseable) o afines.

Manejo del paquete Office. Responsabilidad. Organización. Compromiso. Puntualidad. Dinamismo. Proactividad. Manejo de presión capacidad de análisis y solución de problemas.

Excelentes relaciones personales y trato con el público. Capacidad para liderar y manejar equipos de trabajo. Capacidad de negociación.

Disponibilidad de aprender y enseñar.BeneficiosExcelente ambiente de trabajo. Atractivo paquete salarial. Incentivos superiores a los de ley.

Capacitación y formación permanente.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación