Analista de Selección y Adiestramiento
Meditron, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 17 horas

Descripción

Realizar el proceso de reclutamiento y selección del personal requerido para las vacantes solicitadas tanto en el área operativa como en el área administrativa, según el perfil establecido para cada cargo.

Actividades : recibir la solicitud de requisición de personal de las unidades de las empresas. Realizar las publicaciones en Internet y aviso de prensa de búsqueda de personal.

Efectuar el reclutamiento y selección del personal que requiere la empresa. Realizar las pruebas psicométricas según el cargo.

Solicitar y verificar los documentos que conforman el expediente de los nuevos trabajadores. Coordinar los exámenes médicos pre empleo.

Gestionar la inducción de los nuevos ingresos. Gestionar la solvencia del INCES, SSO y laboral. Realizar el control y seguimiento de los aprendices INCES.

Elaborar el horario de trabajo entre el ministerio de trabajo de la empresa, cuando se requiera. Solicitar la dotación de uniforme a los nuevos ingresos, después del período de prueba.

Realizar el control y seguimiento del personal nuevo en período de prueba en la empresa. Detectar y planificar las necesidades de adiestramiento de los trabajadores.

Apoyar en la logística de las actividades de adiestramiento del personal en las instalaciones de la empresa.

Requisitos

Licenciado(a) en Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera afín. Conocimientos y experiencia : tres años de experiencia en el área de administración de recursos humanos.

Conocimientos en el proceso de reclutamiento, selección y adiestramiento. Manejo de portales web. Planes de adiestramiento.

Manejo de Windows, Word, PowerPoint, Excel.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación