Pasante de Recursos Humanos
British American Tobacco
Puerto La Cruz, VE
hace 6 días

Programa de Pasantías

Gerencia de RRHH para Mercadeo

INTRODUCCIÓN

Cigarrera Bigott Sucs, en colaboración con el proceso social de pasantías establecido en el artículo 306 de la Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadores (LOTTT), ofrece un programa basado en la interacción de conocimientos teóricos y prácticos de sus procesos, en el cual se asigna un tutor al pasante durante un tiempo determinado, y según un programa de formación especifico que ofrece al estudiante la experiencia de poner en práctica conocimientos adquiridos a través de sus estudios, generando así nuevos conocimientos a través de objetivos generales y específicos asignados como parte del programa de pasantía.

A continuación, los Objetivos Generales y Específicos a cumplir como parte del Programa de Pasantía

Objetivo General :

Soportar la estrategia de RRHH para Mercadeo en cuatro pilares fundamentales :

  • Estabilización de Aurora y Employee Central
  • People Agenda, iniciativas para mantener la burbuja Bigott
  • Levantamiento de Data de Talento
  • Gamification
  • British American Tobacco es una de las compañías multinacionales líder, con marcas vendidas en más de 200 mercados, hechos en 44 fábricas en 42 países.

    Estamos orgullosos de estar consistentemente dentro de las 5 compañías de la Bolsa de Valores de Londres.

    Nuestro portafolio incluye nuestras mundialmente famosas marcas Dunhill, Kent, Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans junto con muchas marcas líderes internacionales tales como Vogue, Peter Stuyvesant y State Express 555.

    De la mano con nuestro negocio tradicional de tabaco, también desarrollamos productos que le dan a los consumidores menos riesgos alternativos a los cigarros regulares.

    Nuestra nueva generación de productos, ya está liderando el camino en la industria del vapor y dispositivos de calentamiento de tabaco.

    Continuamos dearrollanndo un portafolio sólido de soluciones al consumidor que ya incluyen marcas globalmente conocidas como Vype, Glo and Voke.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación