Modelo Masculino/Femenino
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 23 horas
source : beBee

Somos una agencia internacional que sirve como parámetro para el resto de prestigiosas agencias. Nuestro equipo de trabajo profesional cuenta con una visión global, avant-

garde y cosmopolita que nos ha permitido diferenciarnos de las agencias tradicionales. Nuestro objetivo es promover un selecto grupo de modelos y talentos conocedores del mundo fashion y moda al igual que la belleza y talento que se requiere para estar a la altura de las más exigentes firmas publicitarias existentes en el mercado mundial.

Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes con o sin experiencia en el modelaje entre las edades comprendidas entre los 18, y 26 años de edad que deseen formarse como modelos de diferentes medios (tv, revista, cine, etc.

Ofrecemos : - Entrenamiento formal, constante y gratuito, en distintas áreas relacionadas con el modelaje. - HCM familiar -

Salario fijo mensual muy superior al de la ley. - Tickets de Alimentación muy superior a de la ley. - Comisiones adicionales por eventos.

  • Demás beneficios y obligaciones de ley. - Jornada parcial de trabajo, 20 horas semanales (no incluidas las horas de los cursos o talleres).
  • Vacaciones colectivas de ley. - Bono de transporte. - Beca de estudio. - 120 días de utilidades.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación