Community Manager Modo Presencial Caracas
Bonsai Sushi
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida rápida japonesa, nos encontramos en la búsqueda de Community Manager, con el siguiente perfil Requisitos TSU en Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín Mínimo 2 a 3 años de experiencia manejando redes sociales Portal Web, Twitter, Facebook, entre otros, publicidad e interacción en medios online Manejo de herramientas Office y programas de edición Photoshop, Illustrator, entre otros Deseable experiencia en desarrollo de reportes estadísticos y análisis de resultados cuantitativo y cualitativo Nociones de posicionamiento web.

Experiencia comprobada en la creación e implementación de estrategias de marketing. Persona creativa e innovadora Proactiva, dinámica, con habilidad para establecer relaciones interpersonales Excelente redacción y dicción.

Funciones y Responsabilidades Manejo y supervisión de las redes sociales, página web, redacción de notas de prensa, textos, respuestas en las redes sociales y artículos de interés, manejo de campañas por Internet.

Crear, gestionar y dinamizar la comunidad de usuarios, generar contenidos atractivos fotos, videos, comentarios, etc., atención al Cliente a través de las Redes Sociales y la pagina web, generando confianza y comunicación transparente con éstos.

Monitoreo constante de la marca e interpretación estadística de datos, previsión de escenarios de crisis o de oportunidades.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Community Manager Modo Presencial para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Bonsai Sushi de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación