Electro Mecánico Mecanico soldador
Almacenadora Torgus 2016 C.A.
San Diego, Venezuela
hace 21 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsquedas de profesionales en reparaciones eléctricas y mecánica de equipos yo maquinas. Realizar reparaciones para corregir fallas o cambios de piezas.

Brindar apoyo técnico a los operarios integrales. Realizar informes para especificar las fallas y correcciones de equipo.

Realizar planificación de las labores de mantenimiento que se van a realizar en las áreas. Instalar y desmontar equipos.

Selecciona los materiales para las reparaciones y mantenimiento de equipos. Inspecciona las instalaciones eléctricas y efectúa las reparaciones necesarias.

Fabrica y repara piezas. Conocimiento en soldadura. Cumplir con las normas y procedimiento en materia de seguridad integral.

Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía,. Elaborar informes periódicos de las actividades.

Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignadaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Electro Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Almacenadora Torgus 2016 C.

A. de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación