Conductor, (Oca)
Médicos Sin Fronteras Venezuela
Puerto Ayacucho, Amazonas, VE
hace 8 horas

Descripción

Desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en un vehículo de MSF, garantizando que el mismo se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad y respetando las normas de tráfico del país y la normativa de seguridad de MSF, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas.

Principales responsabilidades : comprobar a diario las condiciones técnicas del vehículo asignado (estado de los neumáticos, aceite, combustible, frenos, equipo de radio, repuestos), realizar una comprobación semanal según el diario de a bordo de MSF, rellenándolo cuando sea necesario, y manteniéndolo limpio para garantizar la conducción en perfectas condiciones.

Garantizar la seguridad de los pasajeros del vehículo mediante la conducción prudente, el respeto de los límites de velocidad y de las normas de tráfico del país, así como de la normativa de seguridad de MSF, con el objeto de evitar accidentes de tráfico.

Garantizar la correcta carga y descarga del vehículo, sobre todo : presentar los documentos al receptor de la mercancía.

Comprobar el estado de la mercancía entregada. Devolver a logística los documentos debidamente cumplimentados. Asegurarse de que la mercancía lleva los documentos necesarios.

Asegurarse de que el vehículo esté siempre en buenas condiciones según las instrucciones y directrices del diario de a bordo y llevar a cabo la cesión si otra persona utiliza el vehículo.

Asegurarse de que la documentación del vehículo y el permiso de conducir del conductor son válidos y están en el vehículo.

Asegurarse de que todos los pasajeros tienen en orden todos los papeles necesarios antes de viajar y de que personal ajeno a MSF firme exenciones de responsabilidad antes de utilizar el vehículo.

Informar a su superior directo de cualquier incidencia que afecte al transporte de mercancías o pasajeros. Saber utilizar todos los tipos de radios, conocer de memoria los códigos, números de llamada y alfabetos radiofónicos y comunicar con la base según la política de comunicaciones de MSF, para informar de la posición del conductor y de cualquier consecuencia potencial.

Requisitos

Imprescindible alfabetización y licencia de conducir. Buen conocimiento de los caminos rurales deseable mas no imprescindible del estado Amazonas.

Experiencia : imprescindible 2 años de experiencia como conductor. Conveniente experiencia con los vehículos específicos a utilizar (4x4, barcos, motocicletas).

Conveniente experiencia en MSF u otras ONG.Conocimientos : convenientes conocimientos de mecánica básica. Buen conocimiento de las carreteras de la zona de la misión.

Idiomas : español.Competencias : resultados. Trabajo en equipo. Flexibilidad. Compromiso. Servicio. Gestión del estrés.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación